Hola mis amores :3 Pues veréis que se que llevo sin leer mucho tiempo y no me extraña que muchas dejéis de leerme pero bueno que al fin e subido y que bueno aquí os dejo un maratón de 4 capitulos se que son pocos pero la imaginación igual que viene se va. Bueno espero que os guste. Y hasta el viernes no subiré más capitulos. Os quiero.
CAPITULO 15
--Nara Maggie
Me había ido al hospital, tenía qu hablar con ella. En ese momento me estoy disponiendo a contarselo todo.
-Yo: Amanda, lo siento de verdad. Yo...comprémdeme, ver a mi novio, el novio que tengo desde hace cinco años en la cama con otra chica y encima de MI casa, y me hablo tan mal... y luego allí, en la discoteca... cuando vi como iba otra vez a buscarte...yo... no me pude controlar, lo siento. Cuándo me enteré de que estabas en coma, y que sólo podrías despertar si alguien de tu grupo sanguíneo te donaba sangre... pues sentí el deber de donar.
-Amanda: Entonces, tú...¿Tú me has salvado?
-Yo: Bueno, sí, después de casi matarte... -Sonreí al decir eso.
-Amanda: -Sonrió- Yo también lo siento. No sabía que Nate tenía novia. Me dijo que era su casa. Y yo, bueno, le e sido infiel a mi novio y ahora me doy cuenta de todo... Al verte me diste mucha pena... la verdad yo iba a cortar con Nate la noche esa de la discoteca.
-Yo: ¿Enserio?
-Amanda: Sí, y no te preocupes, no diré que fuiste tú.
-Yo: ¡Muchas gracias! -Y sin darle tiempo a contestarle me lanzé sobre ella y le dí un gran abrazo.
Después de eso empezamos a hablar de muchas cosas, aveces de cosas sin sentido, otras de nuestra vida, nos consolamos, nos reimos, en fin, conectamos a la primera, no era como yo esperaba, era mucho mejor.
-Yo: Oh, osea que llevabas 2 años con Chaz y le pusiste los cuernos porque no te llenaba ¿Qué tontería es esa? ¿Le quieres?
-Amanda: ¿Qué si le quiero? - yo asentí con la cabeza- No, no lo se, es que no se lo que siento por él...
-Yo: ¿Cuándo te acuestas en tu cama te imaginas la vida junto a él?
-Amanda: Sí, si que me lo imagino...
-Yo: ¿Sabes? Le quieres, te podría decir que le amas, pero esa es una palabra demasiado grande.
-Amanda: ¿Le quiero?
-Yo: Sí, asique en cuanto salga de aquí, quiero que vallas corriendo a hablar con él y explicarselo todo, aunque le tengas que decir, Chaz me acosté co aquel desgraciado porque tú no me llenabas asique desde ahora follamos más ¿vale? Aunque le tengas que decir eso cojes y se lo dices.
Amanda ante mi respuesta se puso a reir de una manera un tanto exagerada. Pero su risa es contagiosa, asique reí igual que ella.
-Amanda: Oh, venga ya Maggie, como quieres que le diga eso, estás locas.
-Yo: Pues con la boca mujer.
-Amanda: Pero no me lo va a perdonar, joder le e puesto los cuernos po una gilipollez que se podía haber hablado.
-Yo: Si de verdad te quiere, te perdonará, te esperará y te querrá siempre. A una persona no se le deja de querer de la noche a la mañana..
-Amanda: Entonces, tú..¿Le sigues queriendo?
Para que mentirle, yo le quería, le sigo queriendo, por eso no tengo que verlo nunca más, necesitaba olvidarlo.
-Yo: Sí... Bueno me tengo que ir ¿Cuándo te dan el alta?
-Amanda: Creo que dentro de unos días.
-Yo: Vale, si no me paso por aquí, ya hablaremos, recuperate.
Y después de despedirnos me fuí caminando a casa, necesitaba tomar un poco el aire y dejar ya de una vez ese maldito olor a hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario