No dejes de luchar y de intentar, porque si lo haces puedes perder tu gran oportunidad.
domingo, 26 de febrero de 2012
·Capitulo 14
~~Narra Rachel~~
No me lo podía creer, Maggie iba a donar sangre para aquella puta de sujetador flojo, la cual se había follado a su novio y lo iba a hacer otra vez. No podía más y fuí a algún sitio en el que me dejaran beber y emborracharme tranquila.
Sin rumbo alguno llegué a un bar que estaba a las afueras de la ciudad. El ambiente no parecía muy bueno, pero eso que más daba yo lo único que quería era beber y quitarme estos malditos problemas de encima.
Al entrar fuí a la barra directamente sin pensar en nada, me senté y pedí un vaso de vodka, me lo bebí de un trago, pedí otro y hize lo mismo, noté como alguien se sentaba a mi lado y pedía un vaso de whisky, noté que me estaba mirando, pero decidí pasar de él y pedir el tercer vaso. Cuando me lo iba a beber noté como alguien me paraba la mano haciendo que se callera medio vaso fuera.
-Xx: Si sigues bebiendo así te pondrás ebria y no sabrás volver a tu casa.
-Yo: Es lo que intento y además a ti no te importa.
-Xx: No es que me importe, es que si estás así me veo con la obligación de llevarte a casa.
-Yo: Ya...tú lo único que quieres es acostarte conmigo, pues no lo vas a conseguir - Dije terminando de bebermelo y entonces empezé a notar como se me estaba subiendo el alchol a la cabeza.
Pudo notar como rió a mi respuesta de antes, pero luego se puso otra vez serio.
-Xx: No te niego que no quiera, pero no me podría acostar con una persona que está tan bebida como tú, me estaría aprobechando de ti.
Le miré con ¿rabia? nose, no se como le estaba mirando.
-Yo: Tú me suenas de algo...
-Xx: Oh, me llamo Ryan, encantado.
-Yo: Rachel, igualmente.
-Ryan:¿Porqué te quieres emborrachar? ¿Qué tiene de bueno ponerse ebria?
-Yo: Para olvidarme de mis problemas, joder esque todo le pasa a ella, siempre esta ella en todo, sea su problema o no, esta ahí.
-Rayan: ¿Ella? ¿Quién es ella?
-Yo: Maggie...
-Rayan: Vale, no entiendo nada...
-Yo: Nadie me entiende, joder. Tan dificil es comprender que no quiero esto, que quiero que alguna puta vez se me valore y me hagan caso -Dije en un tono ¿enfadado? sí, creo que si. -Ahora dejame sola joder- Estaba notando como mis ojos se cristalaban y iba a empezar a llorar.
Ryan sin decir nada más se levantó y me dejó ahí sola.
~~Narra Justin~~
-Yo: Joder papá, dejame ya, que si que ya lo haré todo cuando llegue, vale, venga, adiós - y sin darle más tiempo le colgué.
Como todas las noches el ya me estaba llamando, sin razón alguna de su llamada, pero nunca a dejado de hacerlo, tiene miedo a algo, pero nunca me dijo a que.
-Chaz: Venga tío, vamonos anda...
Y esque estabamos sentados al lado de un contenedor de basura, pareciamos ¿pobres? Vale, acababamos de rompernos la ropa y encima al lado de un contenedor de basura, si, pareciamos pobres.
-Yo: Será mejor...
Y sin nada más que decir salimos de allí buscando algún sitio mas cómodo en el que descansar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario