domingo, 26 de febrero de 2012

·Capitulo 03


Habian pasado 6 horas desde que Nate se fue, no ha llamado ni ha dejado ningún mensaje, nose nada de él desde hace horas, absolutamente NADA.
-Jenni: Oh, venga ya, deja de preocuparte por él.
Y así es, estaba un poco preocupada, más bien demasiado preocupada por él, he llegado hasta el punto de llamarle más de 20 veces, le he mandado como mínimo 40 mesajes, pero aún así, no se a dignado a responder a ninguno.
-Yo: ¿Cómo quieres que este tan tranquila?, por favor vamos a buscarle.
-Jenni: Oh no, eso si que no, yo no voy a buscar a cabrones como ese a ninguna parte.
-Yo: Por favor - Dije haciendo un pucherito-
-Jenni: Que no, y no insistas de aquí no vas a salir.


~~Narra Nate~~


Me levante dolorido, me habia llevado una buena paliza por parte de aquel tio. Fui a mi sitio de siempre, el Bar mas peligroso de este sitio, desde que cambie, solo iba a sitios así, me metia en muchos lios, más de una vez e acabado en el hospital, y la verdad, me arrepiendo de muchas cosas que hize, eso me a llevado a este tipo de cosas.
Nada mas entrar lo primero que vi fue el ambiente, hacia tiempo que no pisaba este bar. El ambiente estaba como siempre, en algunos lugares tenso y en otros muy tranquilo, nada fuera de lo normal. Fui a la barra y pedí un vaso de vodka, nada mas poner el vaso me lo bebí de un trago, volví a pedir otro, y otra vez me lo bebí de un trago, pedí un tercero, y este ya me lo bebi a sorbos, puesto que ya se me estaba subiendo, cuando dí el primer sorbo empezé a recordar todo lo que había pasado en casa de Maggy, ella tenia razon e sido un completo gilipollas, pero ya no puedo volver a atrás.
Le he sido infiel a la persona que de niño siempre estuvo conmigo, ella nunca me dejó solo, siempre estuvo ahí, a mi lado apoyándome en lo bueno y en lo malo, como amiga, como hermana, como novia, hasta aveces como madre, y yo en cambio le he echo sentir una mierda, la he tratado como no merece que le traten, y más aún después de todo lo que a sufrido y sigue sufriendo, no entiendo como personas como ella pueden llegar a sufrir más que otras que se lo merecen, y todo eso que le dije fue por la rabia que contenia, exploté con ella, ella lo pago todo sin merecerse nada, me arrepiento de todo lo que paso aquella noche en la que comencé toda esta puta mierda.
Al acabarme aquel vaso de vodka, la puerta se abrió y en un impolso miré para atrás, acababa de entrar una chica, todas las miradas se posaron en ella, pero a ella no parecia importale, era como si viniera aqui a por algo en concreto, esto no parecia un bar de su enterno, vestia muy "pija" nada comparado con las chicas de aquí. Se sentó en el asiento de al lado mio de la barra, el único que quedaba libre, y se quedó hablado con la chica de la barra.
Después de 15, 20 o quizás 25 minutos volví a pedir otro baso de vodka, necesitaba olvidarme de todo, al hacerlo aquella chica posó su mirada en mi muy fijamente tanto que hasta logró ponerme histérico.
-Xx: ¿Problemas con las chicas? 
Me quedé sin saber que decir, no comprendia como podia llegar a saber que es lo que me pasaba si no sabia ni quien era.
-Yo: Más bien con LA chica.
-Xx: Perdon por no presentarme me llamo Brokelle, pero puedes llamarme Brok.
-Yo: Oh, yo me llamo Nate, encantado.
-Brok: Y ¿qué es lo que pasa con esa chica?^
-Yo: Pues esque llevamos juntos desde pequeños, desde los 5 años, pero ella siempre se tomó nuestra relacción como un cuento de hadas, en una noche de desliz, cometí un error, me empecé a acostar con todas las tias que se me ponian delante, llegué al punto de cambiar yo por completo, mi forma de ser ya no era igual, lo cambié todo, incluso e llegado a ser un adicto al sexo. Hoy después de estar como 8 meses sin verla, nos volvimos a juntar, para pasar el día de acción de gracias juntos, pero yo en su misma casa me e tirado a otra tía, he herido los sentimientos de la persona que quiero, ella no se merece nada de esto, ya sufrió demasiado  en un pasado y ahora yo he echo que sufra más.  Soy un puto gilipollas, no merezco nada. 
-Brok: La verdad es que eres un puto cabrón, no mereces su perdón ni que te vuelva hablar, nada no mereces NADA suyo, pero en fin... no soy la más indicada para decirte algo, yo hago lo mismo que has echo tú...
-Yo: No se que hago contandote mis problemas a ti, ni siquiera te conozco, nose ni quien eres, solo sé que te llamas Brokelle.
-Brok: Lo haces porque tienes que desahogarte con alguien, sabes que lo que has echo esta mal y necesitas soltarlo, necesitas saber que tienes algo a tu lado que te pueda llevar por el buen camino, pero lo perdiste todo cuando cambiaste, ¿Me equivoco?
-Yo: Lo quiera o no aceptar, esa es la verdad más dolorosa que me han dicho. Voy a desaparecer de su vida, me iré y no le causaré mas dolor, quiero que sea feliz y yo no soy esa persona que le va ha dar felicidad.
-Brok: Puede que si te vas de su vida le hagas mas daño que si te quedas.
-Yo: No- dije levantadome- lo tengo decidido voy a desaparecer de su vida.
Dicho eso salí de allí sin dejar que aquella chica reaccionara y respondiera, era lo mejor irme y dejar de hacerle daño. 
-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario