domingo, 26 de febrero de 2012

·Capitulo 04


Y otra vez esas putas imagenes vinieron a mi cabeza, desde que Nate desapareció de mi vida sin decirme o dejarme nada, nada más que recuerdo esas imagenes y aquellas palabras que dijo Nate. Siempre que tenía problemas o sufría me venian a la cabeza aquellas imágenes de mi hermana es algo que aunque ponga el mayor esfuerzo no consigo olvidar nada.
-Jenni: ¿En que piensas pequeña? -dijo entrando por la puerta de mi habitación-
-Yo: Nada, solo pensaba en cosas sin importancia.
-Jenni: Desde que paso lo de Nate te veo muy rara.
-Yo: No te preocupes estoy bien enserio -Dije mostrando una sonrisa falsa-
-Jenni: No, no lo estas, asique ahora mismo vas a levantar tu culo de esa cama y te vas a venir conmigo de compras.
Y esque lo que menos necesitaba ahora era irme con ella de compras.
-Yo: No, yo me quedo, pero ya que vas compra helado.
-Jenni: Sí, si te vienes - dijo arrastrandome y sacandome de mi habitanción-
-Yo: Vale voy, pero déjame andar sola.


~~Horas más tarde~~


Por fin, después de tirarme practicamente toda la tarde, de tienda en tienda, al fin, se a dignado a llevarme a casa.
-Yo: Por fin, hogar dulce hogar -Dije tirandome en el sofá-
-Jenni: Ni que te hubieras reventado hija.
-Yo: ggfunagkjñ  -.-" Vamos a dejarlo mejor.
Después de cenar, ducharme y ponerme el pijama, como he acostumbrado a hacer desde aquel día, me fuí al balcón de mi habitación  a mirar las estrellas. A las 11:11 empecé a pedir deseos, lo hago desde pequeña, cuando pasó todo lo de mi hermana, siempre lo hacía y allí ya cogí esa costrumbre, eso ya era  una costumbre. Cuando llegaron a las 12:00 resignada me metí otra vez para dentro y miré el móvil, nada, ni un mensaje de él, cogí aquella libreta de la mesita de noche donde escribia todo lo malo que pasaba en mi vida, ya que lo bueno poco era y lo que me pasaba bueno acababa borrándolo, y como otro día mas puse el día y empecé a escribir, como si a alguien le fuera a llegar.
"Otro día más, otro día más sin verle, escuchar su voz, su risa, sus enfadados de niño pequeño o por algo que le ha sentado mal, le echo de menos, se fue sin decirme nada, no me dejó ninguna explicación, lo que hizo estuvo mal, fatal, horrible, tendría demasiadas palabras para describir lo que hizo pero creo que con esas se entiende, pero como a todo el mundo hay que saber dar 2, 3, 4, o incluso 23456765432 oportunidades, todas las que hagan falta, y yo a él, no le dí ninguna. La verdad es que hubiera preferido que él me hubiese dicho con sus palabras que se estaba follando a otras, supongo que sería menos doloroso que haberlo visto yo con mis propios ojos, ver como la persona que quieres te ha sido infiel y no sabes ni las veces que lo ha echo ni nada, solo sabes que son demasiadas tia las que se a follado, 7 minutos de placer y ala ya esta siguiente para la lista, pero bueno supongo que si las cosas pasan es por algo, no entiendo aún el porque, no entiendo porque me hizo eso, no entiendo porque todo lo malo siempre me tiene que pasar a mi, pero siempre le toca a alguien y esta vez me toco a mi. Bueno ya van 4 semanas, las peores 4 semanas de toda mi vida, lo único que quiero es olvidarlo todo. Crees que quieres a una persona tanto como para llegar a amarla y que esa siente lo mismo por ti, pero luego por unas cosas o otras te das cuenta de que te estabas engañando en tu propia mentira, yo no lo amaba, esa es una palabra demasiado grandre, yo lo queria y aún le quiero, pero él por mi ¿qué coño sentia él por mi? esque ni siquiera se responder a esa maldita pregunta joder, le echo de menos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario