-Narra Justin-
No me lo podía creer... Era Jazzy. Mi Jazzy. Después de dos años, volvía a verla. Pero entonces recordé que estaba con uno de sus 'viajes' t por lo tanto con Dani.
-Yo: Jazzy, ¿No estabas de viaje?
-Jazzy: Sí...yo... Ya he vuelto.
-Yo: Jazzy, por Dios, no me digas que estás con ese tío...
-Jazzy: Te pasaste con él. No le diste una oportunidad, Justin.
-Yo: No le di una oportunidad, pero es que no me gusta para ti. No te mereces a ese tío te mereces a algo mejor.
-Jazzy: Tienes que dejar de elegir por mi, de preocuparte por todo. Soy ya lo bastante mayorcita como para hacerlo por mi misma. Comprendelo Justin. Ya no quiero que nadie este pendiente de mi cada minuto. No soy esa niña Justin. He crecido, entiendelo. Por favor Justin, yo se que tu no querías que me pasara nada malo, querías lo mejor para mi. Pero yo tengo que saber elegir decisiones, caminos, direcciones, comprendelo tengo que saber elegirlo por mi misma, si no nunca sabré que elegir en cada momento.
Después de que Jazzy me dijera eso pensé que tenia razón, no podía estar toda la vida eligiendo por ella, ella tenia que saber elegir por si sola, sin que yo le dijera que era lo que creía mejor. Siempre le e protegido de todo. Nunca quise nada malo para ella. Si de pequeña alguien la tocaba y sobre todo si era chico le miraba mal y se lo decía a sus padres, ya que yo no le podía hacer nada por que era mas pequeño que yo. He estado toda su vida protegiendola, nunca le dejé elegir ni decisiones, ni el camino que quería tomar ni nada. Ya era hora de que ella lo hiciera. Ella tenia que elegir su camino. Tal vez su camino, su dirección, su destino, sea Dani. Y yo no la e apoyado en ello, lo único que hice es pelearme con ella. Lo mejor va a ser arreglarlo y dejarlo todo claro. Y sobretodo volver a unirnos.
-Yo: ¿Sabes Jazzy? Tienes razón, he estado 15 años de tu vida eligiendo por ti, por todas las cosas que tenías que hacer, nunca te deje elegir por nada, ni elegir el camino que querías tomar, siempre te lo impedía por una razón o otra. Y ya va siendo hora, como tu has dicho, que eligas por ti sola, si tu presente de ahora es Dani, ve con él, disfrutalo al máximo. ¿Sabes que vamos a hacer ahora? Me vas a llevar donde este Dani y vamos a conocerlo y no me vale un no por respuesta.
(...)
-Yo: Entonces cuando Jazzy decía que se iba de viaje era verdad. Tu le llevabas a conocer mundo solo porque fuera feliz y se olvidara de nuestra pelea. Nunca pensé que tu fueras así yo te tome como un... un carbón...
-Dani: Sí, era para eso. Yo también habría pensado eso la verdad...
-Jazzy: Justin, nosotros nos vamos ya. Luego en casa hablaremos y nos contaremos todo lo que nos hemos perdido.
-yo: ¿Volverás a casa?
-Jazzy: Claro, ahora ya esta todo bien.
-Yo: Vale, pues nos vemos en casa.
Después de haber hablado con Jazzy y Dani volví a casa. Creo que era la primera vez que volvía tan temprano. Papa se extraño al verme pero no dijo nada, solo sonrió y siguió a lo suyo.
Esto de haber arreglado las cosas con Jazzy me va a hacer cambiar, dejar esta mierda de vida y volver a ser aquel niño feliz que no iba a juicios, ni pegaba a la gente. Si no aquel niño que no hacia nada malo, porque no quería maldad para nadie, ese niño que a pesar de todo sonreía por alguna razón. El niño que todo el mundo decía que era muy dulce, romántico y soñador. Ese niño.
Y sin más me dejé llevar y acabe en aquella habitación. Aquella habitación que no volví a entrar desde que paso todo aquello. Esa habitación que me hacia soñar y volar gracias a la música. Nada mas entrar me senté en aquel piano de mamá y empecé a tocar. Creí que había olvidado ya esas canciones pero no. Las recordaba todas. Me pasé horas y horas tocando. Recordando. Soñando. Hasta que papá me dijo que ya estaba la cena y que estaban todos. Por primera vez en mucho tiempo, volvíamos a estar todos. Como una familia. Una familia feliz. Creo que eso fue una de las cosas que en mucho tiempo me había dado fuerzas. Las fuerzas que se fueron cuando pasó aquello. Y después de mucho tiempo volví a sonreír de verdad.
- Narra Nate-
La policía me tuvo detenido un par de día. Me estuvieron interrogando y me soltaron bajo libertad condicional. Lo primero que hice fue irme a algún sitio a emborracharme y olvidarlo todo. No tenía ganas de soportar las broncas de mis padres. Amanda estaba en coma pero no puedo ir a verla, como me encuentre otra vez con esa gente acabaran con lo que empezaron. Me sentía fatal por Maggy. Por lo que le hice. Por haberle fallado. Pero sobre todo por no dar la cara.
-Yo: Un vaso de vodka negro por favor
-Xx: Enseguida.
Ése fue el primero de muchos. Después de eso lo único que recuerdo fue amanecer en un callejón oscuro.
-Narra Maggie-
Nate se estaba acercando. Esta ebrio, demasiado ebrio. No sabia como salir. Mi cuerpo se quedo inmóvil. Hasta que llego a mi altura que pude reaccionar.
Me intento abrazar pero lo esquivé y no le deje.
-Nate: Vamos Maggie... Perdóname...Fue un error, tú eres la única...
-Yo: Adiós Nate.
Me fui. No me apetecía discutir con él y menos estando así. Salí lo más rápido que pude. Pero el me siguió y fue mucho más rápido.
-Yo: ¡Déjame en paz!
Pero empezó a correr detrás de mi. Nunca he sido buena corriendo. Ebrio y todo, corría mas que yo. Me tropecé con algo y caí al suelo. Entonces me cogió, y me arrastró aún callejón oscuro. Me revolví e intenté escapar, pero me cogía muy fuerte y era imposible.
-Nate: No te resistas guapa. ¿No es esto lo que querías?
Empezó a intentar desabrocharme la camisa. Empecé a gritar. Pero no valió la pena a estaba en un callejón a unas horas de las noches la cual nadie pasaría por allí. Empezó a manosearme. Le di una patada, por así decirlo, en los huevos y intenté escapar. Pero entonces cogió una botella de cristal que había en el suelo y me golpeó con ella en la cabeza. Caí al suelo, y empecé a sangrar. Entonces, se tumbó encima mía y se quitó la camiseta. Seguí gritando, pero nadie me oía. Además, cada vez gritaba menos. La cabeza me ardía. Noté el sabor de la sangre en mi boca. Me rendía. No podía más. No podía hacer nada.
Empecé a ver borroso. Vi como un chico apartaba a Nate y le daba un puñetazo. Lo último que recuerdo son unos ojos color miel preciosos que recuerdo haberlo visto en otra parte.
-
-
-
Holaaaaaaaaaaa :33 Bueno, que siento no haber subido pero suspendí una y mi mamá ahora está pendiente de mi todo el tiempo y no me deja :/
Espero que os guste. No tengo mucha imaginación últimamente, así que no me salio muy bien.
Siento mucho que el capítulo este con faltas pero es que lo escribí en la BB y no puedo corregirlas todas :/
Espero que las hayáis aprobado todas :3 Muchas gracias por leer enserio :33 Os quiero mucho :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario