CAPITULO 17
--Narra Justin
Me fuí del parque. Llamé a Amy. Po supuesto me dijo que sí. Era la mejor folla amiga del mundo. Llegué a su casa. Le dije hola y entré directamente en la habitación. Empecé a quitarme la ropa. Ella ya estaba desuda. Nos metimos en la cama y empezamos a hacerlo. Me ponía más cada vez que gritaba mi nombre debajo mía. Gracias a Dios sus padres nunca están. Estuvimos minutos, ¿cuántos? no lo sé. Después descansamos y volvimos a empezar. Eso se repitió muchas veces. Estubimos unas 5 horas.
Recuerdo que muchas veces lo hicimos hasta que amaneció. Ella y yo sólo teníamos eso. Sexo. Nada más, follábamos sin compromiso alguno y cuando queríamos.
Ahora estoy regresando a casa, como muchas noches antes. Me tenía que volver a enfrentar de él. Llevaba días sin volver a casa. Me quedé a dormir en casa de Ryan estos días, pero hoy no. Tenía que volver. Por todo el camino no paraba de pensar, recordar y en un momento me vino a la cabeza su voz, su cara, ella. Esa chica la cual me odiaba.
De repente sin verlo venir me estampé con una chica a la cual le tiré el bolso al suelo.ç
-Yo: Perdón -Dije disculpándome y agachándome a cogerlo- Iba sin mirar por donde iba -Y entonces levanté la cabeza y la ví, era ella. Después de dos años la volví a ver. A mi pequeña. Mi princesa. Había cambiado mucho, ahora estaba mucho más guapa, ¿qué digo? estaba preciosa.
-Yo: Jazzy... Eres tú...
-Jazzy: Justin...Cuánto tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario