No dejes de luchar y de intentar, porque si lo haces puedes perder tu gran oportunidad.
domingo, 26 de febrero de 2012
·Capitulo 12
~~Narra Justin~~
~FLASHBACK~
Hoy era el cumpleaños de la princesa de la casa. Desde que mi custodia se la quedó mi padre y me tuve que separar de mi madre, todo cambió en mi vida, me tuve que mudar a Stratford, tenía que volver a empezarlo todo de nuevo. Fue más fácil de lo que pensaba, gracias a Chaz y Ryan. Con Jazzy conecté nada más llegar, era, es y será una niña preciosa, Hoy cumplía 15 primaveras, le estaba intentando hacer su comida favorita, pero como nunca se me ha dado bien cocinar, acabé decidiéndome por bajar a por comida china.
Cuado salí de casi fui caminando hasta el chino. Cuando ya lo compré salí y volví por otro camino; fue lo peor que pude hacer, y es que en una calle había un coche del que se oían gritos que parecían ¿gemidos? sí, gemidos, eso era, al pensar en eso me reí, pero luego escuché el nombre, probablemente del chico, dani, y a la vez gritó él el nombre de aquella chica que al parecer gozaba mucho, pero no lo logré entender, creo que por eso me entró la curiosidad y decidí asomarme.
No, no podía ser, era imposible, eso no me estaba pasando a mi, mi pequeña, mi enana, joder, mi hermana, una niña inocende de apenas 15 años no podía estar follando con aquel desgraciado, y es que a aquel puto desgraciado yo lo conocía, el "guay" del instituto, un día me follo a una otro a otra, esa era su vida, de cama en cama, de coño en coño, y de coche en coche aunque aveces solía ser en los aseos, todas acababan igual, se ilusionaban por una noche con el y al siguiente día el ya no las quería, solo de "usar y tirar" como el decía. Y lo que menos queria en este momento es que mi hermana acabe así, como una de tantas tías que han pasado a estar debajo suya.
Me llené de rabía y abrí aquella maldita puerta. Cuando Jazzy me vió se quedó petrificada y se tapó corriendo, seguramente ella no se esperaba esta sorpresita que se llovo al verme ahí, aquel cabrón se vistió lo más rápido posible y salió del coche para intentar hablar conmigo.
Cuando se puso delante mia no pude aguantarme, la rabia me pudo y le reventé la cara a hostias, era mi hermano joder, tenía 15 años, ¿qué coño es un violador o que hostias?
Le dejé en el suelo, miré por última vez a mi hermana y con rabia salí de allí corriendo. Ella no había parado de gritarme que le dejara, pero no pude, por más que quise. Entonce salí corriendo de allí, intentando escapar de toda esa gente que mi maraba como si estuviera loco o sin entender nada.
~FIN DEL FLASHBACK~
Habían pasado 2 años, 2 putos años en los que no he dejado de pensar en eso, me pasé mucho pegándole al tío ese, lo se, pero la rabia me pudo. Saber que mi pequeña estaba en aquel coche follando con ese desgraciado me pudo y no me contení.
En este momento estoy en aquel sitio, donde iba siempre despues de aquello, en aquel parque, siempre vengo a aquí cuando quiero estar solo, pero siempre me vienen esos malditos recuerdos a la cabeza donde al parecer nunca se van de ahí.
Desde que pasó eso, cambié, cambié por completo, dejé los estudios y me dediqué a vivir la vida, me junto con otra clase de personas y todo cambió, conmigo se unieron Chaz y Ryan.
Antes éramos responsables, nos preocupabamos de aprobar, teníamos pensado ir a la universidad. Yo quería ser médico, Chaz veterinario y Ryan abogado.
Ahora me vendría bien uno, porque tengo el corazón roto, y también me vendría bien cada vez que me lio a hostias con algún tipo. Porque así es mi vida ahora, de juerga en juerga, de pelea en pelear, de cama en cama. Hace tiempo que no veo a Jazzy, no se como esta, que es de su vida, ni se que hace; aunque esto último me lo puedo imaginar. No se si mi padre es muy inocente o muy tonto, ni Jazzy ni sus amigas se podría costear un viaje de todos aquellos que "hace".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario