domingo, 26 de febrero de 2012

·Capitulo 09


~~En el hospital~~


-Enfermero: Ha  perdido mucha sangre, si no encontramos a algún donante pronto el coma podría empeorar...
-Enfermera: David, avisa al doctor. Ya estan aquí los padres de la chica.
-Madre: ¡Amanda mi niña! ¿Es muy grave doctor?
-Doctor: Necesitamos un donante rápido señora si no su hija podría no despertar nunca...
-Enfermera: Disculpe doctor...- Medianta la enfermera le estaba susurrando algo al doctor, él no al escucharlo puso una cara rara.
-Doctor: Eeh...Disculpen señores...¿Ustedes sabían que su hija está embarazada?


~~Narra Maggie~~


~FLASHBACK~


-Yo: Nate, suéltame porfavor - le pedí suplicandole.
El me tenía cogida como un saco de patatas. Estabamos en el jardín de su casa, ya eran vacaciones de verano y hoy aviamos decidido quedarnos aquí todo el día. Estaba corriendo por todo el césped conmigo en brazos, visto desde lejos la escena parecía graciosa y todo.
-Nate: ¿Quieres bajar? - Ya asentí con la cabeza - Esta bien - Y sin darme cuenta ya estaba metida con él en la piscina.
-Yo: ¡Aaah! - Chillé. Entonces Nate empezó a poner caras raras, ya de no poder reirme más empeze a toser pues me estaba ahogado.


~FIN DEL FLASCHBACK-

Aún puedo recordar aquellas risas, aquellos días, todos esos momentos, en los que solo importaba una cosa, él y yo. Son cosas que por más que quiera nunca volverán y aunque lo intente solo volverán esos felices recuerdos.
Estaba sentada en frente del mar, desde que habiamos huido de la discoteca sin rumbo alguno, habiamos acabado en la playa, nada más llegar me senté en la arena y solo hacía nada más que recuerdar aquellos felices momentos que viví junto a él. Verlo otra vez allí fue lo peor que me pudo pasar.
Ahora estoy sentada en una roca, recordando aquellas palabras que me dijo cuando lo ví con esa guarra que tanto me dolieron, aquella imagen de la guarra esa desnuda en mi propia casa, no se iba de mi cabeza y eso me hacía ponerme peor y llorar aún más de lo que estaba llorando ya.
Habían pasado aproximadamente 2 horas, las cuales no e dejado de llorar, Rachel a intentado animarme pero no a funcionado.
-Rachel. Lo siento tía, ha sido mi culpa... no debería haberte obligado a venir -Al acabar de decir eso ella también comenzó a llorar. Ella estaba sentada en la arena mirando al mar supongo que esperaba que acabara o algo por el estilo.
Yo: No, no, no pasa nada, no lo sabías... Además no lloro por eso...
Rachel: Entonces, ¿porqué lloras?
Yo: Porque joder, no sale nada bien, cuando parece que algo ya va bien, otra vez, otra vez tienen que aparecer esos putos recuerdos, él, esa guarra a la que se folló, y ahora su imagen ensangrentada en el suelo del baño, ¿porqué no puede ir nada bien? joder... ¿porqué? ¿Tan mala persona soy? Esque no lo entiendo...


(...)
Volvimos a casa. Durante todo el camino, Rachel seguía tratando de animarme. Sí alguien no merece algo de toda esta mierda que me está pasando, es ella, aunque yo no quiera, siempre está metida en mis cosas, intentado solucionarlas, intentado que vuelva a sonreír, jamás encontraré a alguien como ella. 
Estaba destrozada. Nate me había traicionado y yo posiblemente había matado a una chica. Ya no quería vivir, no quería seguir sufriendo, sintiendo más dolor, ya no quería seguir en este mundo horrible, ya no... 
Cogí un cuchillo y entré al baño, me miré al espejo y lo único que ví fue a una chica que daba pena. Tenía los ojos llorosos, el rímel se me había corrido, el pelo lo tenía sucio y enredado, tenía el vestido roto y manchado de sangre, y en la mano derecha tenía un cuchillo. No, esa era una chica que no valía para nada. Apreté el cuchillo contra mi muñeca y ví como empezaba a salir un hilillo de sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario