~~Narra Justin~~
Nos dirigimos a una discoteca con chaz y unos colegas para distraerlo, después de lo de la zorra de su novia solo lo había visto sonreir cuando le dio la paliza a aquel cabrón que se la tiró.
Y entonces lo vimos, justo cuando ibamos a entrar dentro, vimos a ese imbecil salir corriendo a toda hostia de la discoteca. Parecía con bastante ¿miedo? sí, miedo. En un momento giro la cabeza y nos vio, se paro, nos miró detenidamente y antes de que pudiera salir corriendo Chaz ya se iba a lanzar a por él.
-Chaz: Eh, tú, cabrón, ven aquí si tienes cojones- y Chaz ya había salido corriendo sin darme tiempo a reaccionar, ese tipo iba a acabar muerto.
-Yo: Capullo, ¿Qué pasa tienes miedo? - Aquel tipo pego un grito y yo salí corriendo a ayudarle a Chaz.
El cabrón aquel ya estaba en el suelo acorralado por Chaz, tenía demasiada rabia por su culpa, él nunca era de pegar a nadie pero después de aquello que se enteró de su novia, él se convirtió en excepción. El pobre muchacho se defendía como podía.
-Yo: Espera tio, yo te ayudo - Y sujeté a aquel imbecil mientras Chaz con mucha rabia le partía la cara.
-Xx: Eh, ya vamos - Dijeron todos los demás.
En un momento pensé que lo habíamos matado, pero no, ese tio era demasiado fuerte, aún estando así, sacaba fuerzas de donde podía.
-Chaz: Maldito hijo de puta, ¡Que era mi chica cabrón! Te juro que acabaré con tu existencía -dijo aún mas cabreado que antes.
-Nate: ¡Socorro! ¡Socorro! -dijo gritando.
-Chaz: Calla cabrón o acabarás peor.
El pobre chico ya estaba sangrado demasiado, esto cada vez iba a ponerse peor, pero quien intentará parar a Chaz quedaría como aquel chico.
-Xx: Eh, Chaz, ¿Porqué no lo tiras donde tiene que estar? -Dijo uno de todos los que estaban ahí.
-Chaz: ¿Dónde?
-Xx: En la basura - Dijo sonriendo.
No hay nada mejor que una estupida idea como esas, pues tener que meter a un tipo que posiblemente si no lo llevan a un hospital muere y como recuerde algo de eso o alguien lo haya visto iremos a la cárcel, podría haber cerrado la puta boca. Ahora dos colegas lo estaban metiendo dentro de un contenedor de basura. Y justo cuando lo metieron se empezó a oír el ruido de la ambulancia y la policia, alguien nos había visto y había llamado.
-Yo: Joder Chaz, corre, alguien nos a visto y a llamado a la policia - y en ese momento todos salimos corriendo.
~~En ese mismo instante~~
-Rachel: corre más rapido Maggie -Dijo muy agitada
-Maggie: ¡Aaah! - y en ese mismo momento, chocó conmigo y cayó encima mia la cosa más bonita de este mundo.
-Yo: Quita de encima bicho.
-Maggie: Maldito imbecil, ¡dejame!
-Yo: Eres tú la que no se quita de encima y no me deja irme.
-Maggie: Eres un puto gilipollas -Se levanto- y un chulo de mierda -terminó diciendo.
-Yo: Por lo visto siempre te enamoras de todos los gilipollas, por lo que tengo oído, primero ese cabrón que se acostó con Amanda, Nate creo que se llama -Al decir eso ví como sus ojos se empezaron a cristalecer- y ahora de mi- terminé diciendo.
-Maggie: Te odio - Dijo luchando, para no llorar delante de todos, y salió corriendo.
-Yo: ¡Pues no lo parecia cuando estabas encima mia! - Grité y salimos corriendo, esperando encontrar algún sitio en el que qedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario